Outplacement

En Total Talent HR ofrecemos este servicio con el propósito de la reubicación de empleados que, por diferentes circunstancias, la empresa debe prescindir de su participación. En la mayoría de los casos sucede por fusiones, reestructuraciones o reingeniería de la empresa.

Comúnmente, estos procesos se llevan a cabo con personas que llevan mucho tiempo en la empresa y su nivel se ubica en Gerencia o Dirección.

El acompañamiento en este proceso puede ser enriquecido por un seguimiento que permita que la persona re-formule un plan de vida y carrera para cumplir metas personales y laborales.

Beneficios

  • Profesionalismo: los procesos de desvinculación laboral se llevan adelante desde un escenario más personalizado y humano, con el soporte de una sólida base profesional.
  • Relación personal: se cuida al máximo la relación con la persona que se aleja de la empresa, contratando un servicio que lo apoya y ayuda.
  • Responsabilidad Social: la empresa asume una actitud responsable frente a la necesidad de una desvinculación, manteniendo aún en dichas circunstancias, el interés por su gente.