Skip to content

¿Listo para buscar tu
próximo empleo?

Te acompañamos en este proceso: Desde plantear los objetivos, ayudarte a diseñar un curriculum de alto impacto, encontrar las mejores practicas guiadas hacia ofertas laborales atractivas y asesorarte en el proceso de selección hasta tu reinserción.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS

EVALUACIÓN DE EMPLEABILIDAD

  • Revisión, feedback y propuesta de mejoras en tu CV.
  • Evaluación de perfil, contactos y actividad en Linkedin (Principal fuente de selección en puestos gerenciales).
  • Simulación de un proceso de Reclutamiento y Selección.
  • Llamada telefónica por competencias.

PLAN PERSONALIZADO

  • Plan estratégico diseñado especialmente para ti, después de la evaluación de empleabilidad y los objetivos personales y profesionales.

SESIONES DE COACHING
DIRIGIDO A 2 PUNTOS

a. Incremento del número de entrevistas:

  • Creación de un CV de alto impacto.
  • Potenciación de perfil de Linkedin.
  • Generación de Networking.
  • Creación de contenido de valor, etc.

b. Efectividad de las entrevistas que asista:

  • Roll Play de entrevistas psicolaborales.
  • Coaching en habilidades blandas detectadas en la evaluación de la empleabilidad.

INGRESO A NUESTRA COMUNIDAD DE TALENTO

  • Ingreso inmediato para los requerimientos de nuestros clientes.

POSIBILIDAD DE HACER NETWORKING

  • Te brindaremos la posibilidad de desarrollar networking con el resto de asesorados del programa.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS

COACHING

ENTRENAMIENTO EN
HABILIDADES BLANDAS

Nuestra Metodología

Diseñamos un plan de recolocación que incluye medidas de formación, orientación profesional, atención personalizada y búsqueda activa de empleo.

NUESTROS TALENTOS OPINAN

PREGUNTAS FRECUENTES

No, pero se le brinda un asesoramiento continuo, entrenamiento en habilidades blandas y coaching que maximiza sus oportunidades de conseguir mejores oportunidades laborales

No podemos asegurar la obtención del puesto dentro del plazo del servicio, pero se trabajará en conjunto y se brindará todas las herramientas para alcanzar el empleo objetivo.

No, el precio variará de acuerdo con el tipo de puesto que se desea alcanzar debido a que las sesiones y tiempo de acompañamiento cambia de acuerdo con la posición.

Nosotros proponemos de manera estándar 10 sesiones, pero esto variará de acuerdo con los resultados de la evaluación hecha al asesorado al inicio del servicio.

Todos los puestos pueden solicitar el servicio, sin embargo, hay variaciones con respecto al programa ya que ciertas posiciones requieren de técnicas diferentes.

¡Claro que sí! Total Talent te brinda la asesoría y acompañamiento para que puedas desenvolverte con éxito en las entrevistas y obtengas el empleo que deseas.

Diseñamos un plan de recolocación que incluye medidas de formación, orientación profesional, atención personalizada y búsqueda activa de empleo.

El tiempo de acompañamiento del programa inicia con la firma del acuerdo de servicio donde nuestro candidato puede solicitar asesoría, aun cuando se haya concluido el programa.

Además de la evaluación de empleabilidad, el plan personalizado y las sesiones de coaching, ingresará inmediatamente a nuestra Comunidad de Talento y le brindaremos la posibilidad de hacer networking con el resto de asesorados del programa.

Tenemos dos métodos de pago, a través de la página web por PayPal y por transferencia bancaria Interbank

La metodología de pago puede ser:
Fraccionado: el costo del programa puede fraccionarse en 02 partes, con el 60% y 40%, al inicio del programa y luego de 30 días. El fraccionamiento no genera ningún costo adicional.
Al contado: el costo del programa puede cancelarse en su totalidad al inicio del servicio

Total Talent HR cuenta con coachees expertos y certificados con más de 10 años de experiencia.

Total Talent cuenta con una comunidad de talento que pone a disposición los datos de nuestros asesorados.

Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria INTERBANK | SOLES | CUENTA: 200-3001610919 CCI: 003-200-003001610919-38 | TOTAL TALENT COMPANY SAC Utilice su ID de pedido como referencia de pago. El pago se marcará como pagado una vez que se deposite la cantidad.

Abrir chat